martes, 1 de noviembre de 2011

¿Qué es PsicoEspai?

PsicoEspai es un centro de psicología constituido por tres profesionales del ámbito de la psicología clínica para ayudar a las personas a resolver sus problemas emocionales, psicológicos y conductuales. Nuestra filosofía de trabajo gira en torno a aliviar  los síntomas negativos que afectan  su día a día y mejorar por tanto su estado de bienestar.
Para poder llevar a cabo un tratamiento eficaz y efectivo, nos basamos en las mejores técnicas demostradas en el ámbito clínico como son:
  • Terapia Racional Emotiva:  se centra en destacar la importancia de las emociones y las conductas, pero otorgando  un papel primordial a las creencias, los pensamientos y las  imágenes mentales.
  • Terapia Breve Estratégica: consiste en la realización de una terapia breve, en la cual se buscan soluciones rápidas a problemas muy concretos.
  • Terapia de Aceptación y compromiso: centramos la intervención en el compromiso del paciente hacia incorporar un repertorio de técnicas/ejercicios destinadas a mejorar su vida diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario